lunes, 19 de mayo de 2014

Marchando una de chiguaguas!!!

Otra comunión acabada!! Os acordais de la entrada en la que visteis los primeros chiguaguas que hice? Pues bien, le hizo tanta gracia y tanta ilusión a la chica que se lo regalé que me pidió este puñaillo para repartir en la comunión como recuerdo. Como la hacian juntos los primos, decidieron decorarlo todo de mickey y Minnie . También les hice en madera las siluetas de los simpáticos ratones
Han tenido tanto éxito que anoche me pidió 10 más!!!!

18 comentarios:

  1. No me extraña que te pidan mas xq son preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Claro no me extraña que te los pidiese si son una cucada.
    Besos y buena semana,

    ResponderEliminar
  3. Son verdaderamente una monada¡¡¡ tanto los perritos como esos Minnie y Mickey tan originales¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  4. Son muy simpáticos!!!! que monos!!! No me estraña que hagan gustado son lindísimos y los tienes muy bien hechos. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Que monada, me encantan!!! Me parece un regalo precioso de comunión y fuera de lo común que se suele regalar. Seguro que quedaron encantados.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. que cucada, quedan monisimos, me hago seguidora , haces cosas preciosas, te dejo la dirección de mi blog, espero que te guste!SALUDOS!
    maitedecopart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Son una monada, un detalle muy original...besin

    ResponderEliminar
  8. Pero como no van a tener éxito si son preciosos los chiguaguas, me encantan, besitos apretados,Victoria-

    ResponderEliminar
  9. No me extraña que te pidan más son ¡una monada! y me parecen super originales como detalles de comunión. Y las siluetas están chulísimas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Son una monadita asi que tienen tanto exito Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. !Hola! Me he paseado por tu blog y me encanta los trabajos que haces, así que me hago seguidora.
    Por cierto los chiguaguas están echos a crochet? porque si es así..¡Cuánto trabajo!..Son preciosos!. Saludos,

    ResponderEliminar
  12. Qué simpáticos te quedaron los regalitos, si es que vales un montón!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pero como no van a gustar, si son una monada, un detalle super original, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  14. Que monos!!!Que impresionante cantidad!!!Yo ni lo haria durante un ano! Besitos!

    ResponderEliminar