sábado, 5 de abril de 2014

Pap broches

Holaaa!!! no puede ser que tenga tan abandonado mi blog!! Perdón a todas las que me seguís, pero es la de siempre... no tengo suficiente tiempo para todo. Soys muchas las que me habeis preguntado cómo hago los broches, no es ningún misterio, ya veréis qué facilones son . He aprovechado que estoy haciendo los que se van a regalar en una comunión para haceros un pequeño pap, espero que sea lo bastante claro
Primero hago una plantilla con acetato y marco las muñecas, coso a fieltro y relleno de boata.
Vuelvo a marcar en acetato, con ayuda de un compás el marco en el que voy a hacer el ganchillo . Una buena manera de reciclar es utilizar las tapas de plástico de algunos botes, yo utilizo las del queso fresco o la mantequilla.
Ahora hago el ganchillo, rodeo todo el aro y hago una segunda vuelta con algunas ondas.
Para terminar, coso el ganchillo al broche que he hecho, corto unos circulos de fieltro , coso los broches y vuelvo a coser al aro de ganchillo. De esta manera queda bien rematado y precioso tanto por delante como por atrás.

18 comentarios:

  1. Preciosos!!!! eres una artista.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!!! Que bonitos y ademas que fáciles..... Me parecen ideales. Gracias por el tutorial.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pili eres una maquina,geniales.Un beso del bichillo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu tuto. Lo pondré en práctica.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos! Besos y gracias por el tuto

    ResponderEliminar
  6. Pili que cantidad de broches y que preciosos te quedan, gracias por el pap que sepas que te los voy a copiar jejejeje.
    Besos y buen día.

    ResponderEliminar
  7. Qué broches más encantadores!! No los había visto, me parecen muy originales, me han encantado!! Las imágenes son de lo más dulce. Gracias por explicar cómo se hacen.
    Besos, que pases buena tarde de domingo!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan, son preciosos. Verlos todos juntos es una gozada...Besos

    ResponderEliminar
  9. Son increíbles. Preciosos y fáciles de hacer. Muchas gracias por compartirlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos broches amiga. Y según tus explicaciones parecen fáciles. Muchas gracias. Son un detalle lindísimo para regalar en un evento como ese. Besos

    ResponderEliminar
  11. Son unos broches muy bonitos, gracias por ofrecernos este tutorial.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Son muy bonitos, y parecen fáciles, muchas gracias por el tuto, seguro que me animo hacer alguno.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Son preciosos, gracias por el PAP aunque yo no podre hacer ninguno, soy una negada con cualquier aguja jajajaja, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  14. Pilar que trabajadora estas...que bonitos esos broches...seguro que les encantan...
    y gracias por el paso a paso...ahora solo me hace falta aprender ganchillo...jejeje...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Te quedan preciosas. Eres una experta en este trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Preciosos ! por lo que veo el diseño no lleva nada por delante...sino por detrás el fieltro con el brochecito?.. me ha encantado.

    ResponderEliminar
  17. Mira que he hecho broches, pero ninguno como los tuyos y me parecen super fáciles y muy bonitos. Muchas gracias por explicarlo tan bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar