domingo, 27 de octubre de 2013

Por fin llegó !!!

Ya llegó el gran dia !!! Como siempre cansada pero contenta, aún nos queda mañana, las chicas que han estado otros años dicen que es el mejor dia. La reunión es de empresarias y emprendedoras, habia muchas y buenas artesanas (en próximas entradas os enseñaré sus trabajos)
Otro dia con más calma os subo fotos con más detalle de algunas de las cosas nuevas. Quiero que sepais que os sigo visitando a todas las compis para admirar vuestros trabajos, pero no sé porqué no puedo dejar comentarios. Tampoco me deja contestar a los vuestros aqui en mi casa, asi qué muchas gracias a todas las que dejais algún comentario y a las que no también.

10 comentarios:

  1. Veo que hiciste la foto antes de empezar a vender, jeje, porque a mitad de mañana ya no tenías tantas cosas, me alegro,al menos que puedas pagar la multa del coche, que mañana tengas un buen día, nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  2. Ah! Tantas cosas maravillosas! Es en creativa? Besitos y ya espero ver otros fotos y relaciones! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas lindas!
    Me alegra mucho que te vaya bien!

    ResponderEliminar
  4. Pili, que bonito todo!!! Espero que te haya ido muy bien. Un abrazo. Rosa.

    ResponderEliminar
  5. Se ve todo precioso.
    Seguro que te ha ido divinamente.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitooo todo, seguro que te fué genial, un beso
    Tauro

    ResponderEliminar
  7. Jo!!!! que precisidades... Como me gustaria verlo de cerca..
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tranquila Yared..mi venganza será terrible..jejeje..
    Espero esas fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. madre mía cuantas deliciassssssssssss^^

    bss

    ResponderEliminar