miércoles, 27 de febrero de 2013

Broches

Llevo unos dias como loca preparando cosillas para una feria de artesania . Como siempre hago broches que son rápidos de hacer y suelen gustar mucho. Esta vez queria  hacer algo distinto y como ya le he tomado  el gusto al ganchillo  hice estos bordes o marquitos para rematarlos (ahora se me ocurren cientos de ideas en las que emplear estos marcos)


Pero no iba a hacer solo muñequitas, asi que decidí personalizarlos un poco, con la inicial y  algún abalorio o botón. A las niñas del Foro les han gustado tanto que han querido aprender a hacerlos , entre nosotras..... son muy facilones.


Y como no soy mujer de una sola cosa ;)) , he preparado una caja en la que poder tener ordenadas mis cintas ,  me moria de ganas por hacer un transfer  asi que era la ocasión perfecta para probar (tiene algunos defectillos ) el próximo será mejor.







16 comentarios:

  1. Q chulos los broches! T las bobinas!
    Suerte en la feria!

    ResponderEliminar
  2. Pero que cantidad de trabajos y todos preciosos, los broches chulisimos y esa caja con las bobinas me ha encantado, besos y buen día.

    ResponderEliminar
  3. me encantan los marcos con la inicial ...¡¡¡ y la cajita te ha quedado muy chuloa con el transfer... besos...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta lo que has hecho,tanto los cuadritos como el cajoncito para ordenar las cintas,todo está hecho con muy buen gusto.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. Los broches estan muy bonitos,ya se nos antojaron,la caja te quedo preciosa,
    Marycruz,

    ResponderEliminar
  6. Qué compras más bonitas!!!....está todo precioso!!!...ya quisiera tener todo eso...jejej
    Besos
    Cami

    ResponderEliminar
  7. Pero que entrada más chula, me encanta todo, los broches, la caja, que por cierto te ha quedado preciosa...todo...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las cosas que has hecho ...los broches preciosos,y la caja con los ordena cintas esta genial ....otra cosita mas para hacer ...(aunque luego no me duran nada recojidas )
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ains...........Yared.que maravilla de broches.........me gustan muchisimo...........y la caja.......yo tengo una así,así que voy a copiarte con descaro jejejej..........

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa.que broches mas chulisimos has hecho y la cajita muy practica ,todo tan ordenado !da gusto verlo!besos

    ResponderEliminar
  11. Los broches te quedaron monisimos ,la idea del cajón para las cintas es ideal un besin

    ResponderEliminar
  12. Pero que broches más preciosos y románticos. Me encanta.
    La cajita para las cintas te quedó chulísima.
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades los broches me encantaron. Saludos

    ResponderEliminar
  14. por fin me ha dejado añadir un comentario a tus cosas(mi ordenador no me dejaba) Como todas tus cosas , preciosas!! y muchas gracias desde aqui tambien por ese curso tan divino y esos broches que nos has enseñado a hacer!!

    ResponderEliminar
  15. Cuanto más miro tu blog más quedo prendada de tus cosas, son preciosas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  16. tus broches son muy lindos ,son elegantes y dulces me encantan

    ResponderEliminar