viernes, 11 de enero de 2013

Año nuevo.......

Cuando comienza un nuevo año todos nos hacemos algún propósito no?. Pues uno de los mios para este año que comienza es actualizar el blog mucho más a menudo. Asi que hoy os traigo algunas de las últimas cosas que he hecho y un poco por falta de tiempo y otro poco por vagueria  aún no habeis visto.
El conjunto para cochecito es lo último que terminé para los reyes de mi sobrina , igualito al de un bebé con su forro  y bolsillos interiores para guardar el chupete y el bibe de las muñecas.


Un letrerito para mi cuñada.

Y por último el tuneo de la cómoda de mi habitación. Acabo de darme cuenta que en la foto del antes ni se me ocurrió limpiarle el polvillo, pero ya no tiene arreglo .



Muchas gracias por vuestros comentarios y bienvenidas a las chicas nuevas (últimamente  muchas).

33 comentarios:

  1. Guauuu!! preciosa la comoda y que decir del regalo para tu sobrina,es todo un capricho.
    Impresionante trabajo.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir , el regalo de mi sobrina ha tenido tanto éxito que ya me han pedido uno para un bebé.

      Eliminar
  2. Maravillosos trabajos, el conjunto para el cochecito una cucada, el cartel precioso y tu cómoda me ha encantado.
    as hecho una maravilloso tuneo.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Pronto subiré el siguiente tuneo en el q ando enfrascada.

      Eliminar
  3. Me alegro que pongas estos trabajos son preciosos.. pero te has lucido con la cómoda.. ideal y fantastica.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tbm me gusta mucho cómo ha quedado, a veces me siento un ratito solo para mirarla jejeje.Gracias

      Eliminar

  4. El conjunto prar tu sobrina es una moneria,
    el cartel muy fino,la comoda te a quedado
    preciosa,lo mismo coses que cambias los
    muebles de color,muy bonito todo,
    Marycruz,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegria verte por aqui!!! Es que como buena lunática voy a ratos y unas veces me apetece una cosa y otros otra. jeje

      Eliminar
  5. Me encanta el conjunto para tu sobrina, seguro que quedó encantada, el letrero esta finisimo y el tuneo de la comoda espectacular...un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un encanto!!! Mi sobrina como loca, lleva el bolsito cargado de juguetes para su muñeca.

      Eliminar
  6. ¡guauuu..ese conjunto es precioso ,tu sobrina tiene que estar como loca de contenta el cartelito muy cuco ,y la comoda ¡espectacular el tuneo que le has hecho!!me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva , la verdad es que como a todas me ha entrado la locura del blanco y cada vez q miro un mueble de casa ya tengo la brocha en la mano.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hola Blanca, me alegra verte por aqui. Me alegra que te gusten mis cosillas.

      Eliminar
  8. Me encanta todo lo que has hecho.
    La cómoda te quedó genial, me recuerdas que tengo yo una pendiente.
    Un abrazo y Feliz Año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola primor!! Animo con la cómoda, ya sabes q es mucho trabajo , pero cuando se ve el resultado se te olvidan tooodas las pasadas de lija que has dado jejej

      Eliminar
  9. Pili eso de actualizar el blog, está muy bien como propósito, así podemos ver tus cositas...que últimamente no se te ve por ningún lado...
    me gusta mucho como te ha quedado la cómoda...menudo trabajo...y ese cartel precioso...y seguro que tu sobrina estará encantada con el conjunto para sus muñecas...
    un abrazo y cumplir propósitos...yo la verdad es que no los hago...
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia!!! Bueno, yo me hago los propósitos, espero cumplirlos... Un besazo.

      Eliminar
  10. Pilar.................me parece todo una maravilla...............pero esa cómoda es fantastica......¿que color es blanco algo?o simplemente blanco???..........

    Ya te digo............me ha encantado¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss. Es esmalte laca blanco piedra aclarado con un poco de blanco.

      Eliminar
  11. Pilar, ¡vaya manos que tienes!. Lo mismo tuneas, que coses, que pintas...No hay quién te alcance. Me parece un tuneo precioso y además, el conjunto para el cochechito no puede ser más mono. He visto la entrada anterior y me ha encantado. ¿En qué foro participas?
    POr cierto, el cuadro con miniaturas que hiciste, en scrap lo llaman Shadow box y es todo un mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias.
      Si, por tu comentario conocí el nombre shadow box y ya tengo una carpeta en pinterest como inspiración, tengo algunas más pendientes. Te dejo la dirección del foro http://detodounpocoyalgomas.gratis-foros.es/ . Espero verte por allí

      Eliminar
  12. que bonitos trabajos , el tuneo de la cómoda me ha encantado.... ¡¡¡ un beso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosy, es que os tengo que querer, sois más agradecidas!!!!

      Eliminar
  13. No sé por donde empezar, me gusta mucho la bolsa para bebé , la plaquita y esa cómoda tuneada. Lo cierto es que no pierdes el tiempo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me faltan horas y lo malo es que la inspiración casi siempre me llega de noche. Soy un poco murciélago jeje

      Eliminar
  14. Hola guapa ,no sabes lo de que "!el polvo proteje los muebles!" ta ha quedado una comoda chulisima y lo demas que mono! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, qué alegria verte , jejeje tiene gracia lo recordaré la próxima vez q me dé por coger el trapillo.

      Eliminar
  15. La comoda me encanta como te ha quedado!! Muy bonito todo.

    ResponderEliminar
  16. gracias por tu comentario en mi blog. Respecto a tus trabajos, te digo lo mismo que en el foro, me encantan. Un abrazo. Rosa.

    ResponderEliminar
  17. Qué preciosidad de tuneo, Mapili!!!!
    Bueno... y el resto de los trabajos me encantan ;))
    Eres una artista, chata!
    Un besote.

    ResponderEliminar