lunes, 24 de septiembre de 2012

Scrap???

Hola amigas!!!! Aún ando cambiando el color de los muebles de mi habitación , solo me queda por hacer una libreria y el armario ......uffffff , casi nada jeje.
Me he tomado unos dias de descanso con la brocha  y he preparado dos cajas para regalar , una lata para poner sobre mi cómoda y un cuadrito , en el que vereis  , me he vuelto un poco loca colocando cosillas que tenia olvidadas en una caja.
No tenia muy claro el título de esta entrada, me parecia algo presuntuoso decir que lo que he hecho es scrap (cuando paseo por los blogs scraperos  y veo las maravillas que hacen las chicas sé que mis cosillas no les llegan ni a la suela) .
 Según la definición scrapbooking es la técnica de decorar con fotografias,recuerdos personales y papeles decorativos con el fin de embellecer y personalizar albumes, tarjetas , cuadernos....etc. Y yo me sigo preguntando esto mio es scrap????
Esta primera caja se la hice a mi sobri , cuando vió el papel de las muñecas antiguas le encantó , en un principio le iba a hacer un malma pero de malma se quedó en caja. A ella le ha gustado mucho


La siguiente se irá de viaje uno de estos dias, espero que a la destinataria también le guste. En la flor que lleva en la tapa he puesto un botón antiguo que me tiene enamorada,






Con el cuadro he disfrutado mucho, es como en el cole, buscar, recortar, pegar....
Para  que lo veais lo mejor posible he hecho las primeras fotos sin cristal, en la última sale un poco de reflejo pero creo que se aprecia bien cómo ha sido el resultado final.














17 comentarios:

  1. Si no es scrap se le parece mucho...esta chulisimo...a mi tambien me gusta mucho scrapear a mi manera jejej un besin

    ResponderEliminar
  2. Yared bonito...como te dije en el foro...me lo guardo...y llámalo como quieras...para mi es crear...
    un abrazo y feliz otoño...

    ResponderEliminar
  3. Precioso todo.. me gusta mucho.. Yo creo que si el Scrapp , al menos has alterado cajas y esto sí que ellas hacen mucho.. felicidades

    ResponderEliminar
  4. LAs cajas te han quedado muy monas y delicadas. ¿es scrapear?pues yo también creo que sí...el grado o la cantidad de cosas que se ponen va en gustos. La "shadow box" (creo que las llaman así) me encanta. Seguro que te has entretenido un montón buscando y colocando cosas.

    ResponderEliminar
  5. que maravillas de cajas y el cuadro , uff precioso...sea lo que sea me ha encantado... un beso...

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias por tu recibimiento a mi entrada el el blog. Te han quedado preciosas esa cajas, y el cuadro.... Me encanta, creo que fue anoche que lo vi en facilisimo...¿puede ser?.
    Veo por tus anteriores entradas que se te da muy bien las restauraciones-tuneos... yo estoy con una alacena que n veo el dia que la termine. Ya la subiré. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito ese cuadro con tantos detallitos ...besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Las cajas te han quedado muy bonitas, y el cuadro, uf! espectacular, me encanta con todos esos detalle antiguos, muy, muy bonito!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Ohhh que lindos trabajos, me encanta todo, pero el cuadro con cada detalle es una verdadera joya!!!!

    Bienvenida a mi sorteo, ya estas en la lista de participantes, buena suerte Yared.
    (porfa revisa el enlace del banner, dice que no existe)gracias.

    Pasa un lindo fin de semana!!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡GUAUUU¡¡¡ Las cajas te han quedado preciosas, muy bonitas, y el cuadro, espectacular, me encanta con todos esos detalle antiguos. Me lo he guardado porque me acabas de dar una idea, tengo muchas cositas de ese tipo, recuerdos y demás, en una bandeja y me gusta lo que has ideado. muy, muy bonito!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese cuadrooooo !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ese cuadrooooo !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Te quedo precioso todo las cajas y el cuadro un besazo

    ResponderEliminar
  14. HOla, me encantó el cuadro!!!, muy lindo todo. Te mando un beso. Gaby

    ResponderEliminar