martes, 4 de septiembre de 2012

Cajas de vino

Hola , ya estoy de vuelta después de este verano tan caluroso. Como siempre os digo el que no os vaya mostrando cosillas no implica que esté parada , ha sido un verano bastante provechoso, en próximas entradas lo ireis viendo todo.
Tenemos un amigo que me encargó unas cajas grandotas para guardar sus cartas y recuerdos. Lo mejor para ese uso son las cajas de vino (son las primeras que hago) espero que le gusten, aún tardaré unos dias en darselas.
Como veis no tienen nada de complicado, esta primera la he forrado con el papel de arroz que más le gustó


Esta es la que más me gusta a mi, base chocolate, pasar la vela gesso lija  distintos papeles para la base y tapa en el interior y exterior, pero con motivos en común




16 comentarios:

  1. te han quedado muy bien, pero echo de menos una foto de la segunda caja,no se aprecia donde has puesto el papel de carta,en la tapa o laterales.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nancy por tu visita y comentario, he añadido una foto más , espero que esté más claro la primera y última foto de la segunda caja es la tapa exterior.

      Eliminar
  2. hola YARED , esas cajas son preciosas , pero estoy contigo , la segunda me ha gustado mas....cuando quieras pasate por mi blog, te he dejado un premio por allí .... besos......

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las dos ,, has usado unos papeles divinos,, seguro que le encantan a su futuro dueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eres un sol. Gracias , como va tu habitación? Me muero de ganas por verla

      Eliminar
  4. Las dos son bonitas. el papel del primero lo trabajé en una caja también. La que más me gusta es la segunda. La técnica de la vela queda perfecta y los motivos son super vintage. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana , a él también le han gustado las dos, pero más la segunda

      Eliminar
  5. Qué maravilla,me encanta como te ha quedado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la idea,pero con esos papeles aun mas!!

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado muy chulas... seguroque le encantan... me alegro "verte" de nuevo... un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa a ver si tengo un ratillo y paso por tu blog q ya he visto en el face tus nuevos trabajos y me encantan

      Eliminar
  8. Que preciosidad de caja!!
    menudo trabajo, puedes estar contenta.
    Monica.
    entretenimientosdemonica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Uffff...!!!Que blog impresionante! Te felicito por todos trabajos!!!

    ResponderEliminar