viernes, 18 de marzo de 2011

Reciclado

Hoy os subo una bandeja que he hecho utilizando las maderas de una caja de vino.  La idea surge porque en la mesa de centro siempre están sueltos los mandos (el de la tv., dvd, tdt)  y para colmo , mis hijos me han regalado la Wii asi que son dos más sueltos en la mesa.


El proceso es bien sencillo , desmonté la caja adapté a las medidas que necesitaba, un poco de cola y masilla, imprimación, dos tiradores de cajón, sello y para forrar: papel de scrap. Una manita de barniz y listo

13 comentarios:

  1. Pues pa ser sencilla , te quedo preciosa, enhorabuena, mi niña, eres un cajon de sorpresas , un beso gordo

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado como ha quedado. Preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita te ha quedado Yared, muy fina, me gusta mucho, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Divina la caja.. me gusta muchisimo... felicidades
    Cristina

    ResponderEliminar
  5. Precioooosa!
    Sencilla y práctica.
    Enhorabuena, Maripili.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias chicas, sois lo mas guapo y cariñoso del mundo mundial.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los reciclajes y este te ha quedaod genial.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, me encanta como te ha quedado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. sencillo trabajo , pero precioso el acabado ¡¡¡¡me encanta "!!!
    besos

    ResponderEliminar