lunes, 3 de mayo de 2010

11 comentarios:

  1. Son una auténtica delicia para la vista!
    Gracias, guapetona

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti TOFFITA. Se q tbm eres una amante de ls flores.

    ResponderEliminar
  3. belleza de flores y de tu jardín una maravilla...estuve mirando tu blog y tus trabajos bellisimos...FELICITACIONES!!!!!Abrazos y besos para ti en rosa...

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué preciosidad de flores! Es uno de mis sueños... tener un jardín.
    Felicidades por esta joya!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir las flores de tu jardin son preciosas ojala se pudieran oler. tu blog tambien es muy lindo. saludos.

    ResponderEliminar
  6. Maravillosas flores...una delicia en esta primavera tardía y perezosa.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus flores y me encanta haberte conocido

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Vengo a devolverte la visita...recuerdo que estuve el día de la fiestapaseando por aquí pero mr. blogger no me dejo hacer comentarios en algunos...
    Tu blog hermoso y tus flores una delicia.
    Recibe un abrazo desde Tandil, Argentina

    ResponderEliminar
  9. HOLA AMIGA
    QUE PRECIOSIDAD DE FLORES ,SOBRE TODO LA MORADA Ó LILA, SABES COMO SE LLAMA ESA FLOR ,SI PUEDES DIMELO TE LO AGRADEZCO,NECESITO SABER .PORQUE VOY HACER UNAS EN FOAMY Y DEBO SABER EL NOMBRE.
    SALUDOD CARIÑOSOS

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas por hacer una visita a mi blog.
    YAMIRA, es una trepadora llamada clematis de la familia de las clematides.

    ResponderEliminar
  11. ODM!!, Yared corazón yo me quiero ir a vivir a tu jardín..muchas felicidades por tu jardín, por tu blog y por tus trabajos, tienes un estilo muy bonito, me encanta.
    Un beso
    Charo

    ResponderEliminar